Atria Skin Age

La nueva línea de la casa Hidrotelial, recién salida del horno, es una línea cortita. Con solo 7 productos, cubre las necesidades de pieles mixtas y secas.

atriaskin

Os voy a hablar de los productos más específicos para las pieles que necesitan más cuidados nutritivos:

Aceite facial: Con 5 tipos diferentes de Aceites, para mi es la joya de la corona . Tal vez por que lo haya probado en invierno, que con tanto frio, irritacion y calefaccion la piel necesita una nutrición extra por la noche, tal vez por que los aceites de Argán, Macadamia y Granada, ya me encantaban o tal vez por su textura que a pesar de ser aceitosa se absorbe rápidamente.aceites

Yo que tengo la piel mixta tirando a grasa, los días que me lo pongo lo utilizo solo, sin crema ni nada después, (bueno si, mi contorno de ojos de C-Vit, no puede faltar) y trato de reservarlo para los días que me noto la piel mas tirante o que la piel se me empieza a pelar por la deshidratación.

Para las pieles secas, si lo de beber agua no os funciona, utilizar unas gotitas del aceite diariamente junto con vuestra crema de noche, os permitirá lucir una piel suave y perfectamente hidratada y nutrida. Como debe ser.

Crema de noche renovadora: Solo apto para pieles secas, muy secas. Es una crema densita, ya que lleva Manteca de Mango y Aceite de Argán.

Por otro lado las células madres de Argán, mejoran la capacidad de regeneración de la dermis y contrarestan la flacidez de la piel.

El Matrixyl es el componente estrella de esta crema, principio que ya utilizan casas como, Dior, y que se ha demostrado su eficacia antiarrugas al estimular la proliferación de las fibras de colágeno, haciendo que la estructura que forman y que forma la piel sea mas compacta y con menos espacios.

A mejor estructura, mejor aspecto de la piel y menos arrugas.

Contorno de ojos

eyeliss
Para todo tipo de ojos, especialmente para aquellas con bolsas y primeras arrugas, llamemos las arrugas de expresión que están en proceso de evolución.

Con eyeliss, que Hidrotelial ya lo había presentado en su contorno de ojos Sérum para las bolsas,con Matrixyl para evitar el cronoenvejecimiento, aloe vera, aceite de Argán, Manteca de Karité y alantoína como regeneradores, hidratantes y nutritivos, y Aceite de semilla de uva para evitar la oxidación celular.

Como truqui-consejo funciona muy bien como tratamiento antes del corrector de ojos para evitar que se cuartee.

 

¡Si os animáis espero que me lo contéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>