Belleza para el día del padre

Regalos de belleza para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y todavía no has escogido el regalo perfecto para el tuyo, no te preocupes. En Diario de Farmacia te proponemos la solución ideal. En nuestra lista encontrarás los mejores regalos de belleza para el Día del Padre. Acierta seguro con los mejores productos para cuidar la piel del hombre.

Los regalos más tradicionales para el día 19 de marzo suelen ser ropa, relojes o perfumes. Sin embargo, si quieres ser más original y regalar algo realmente útil, no te pierdas los regalos de belleza para el Día del Padre que te proponemos en Diario de Farmacia.

padre e hija

Regalos de belleza para el Día del Padre

  • Avene hombre bálsamo para después del afeitado: si tu padre está harto de sufrir el escozor después del afeitado, el bálsamo de Avene calma inmediatamente las irritaciones. Es un producto sin alcohol, que crea una película protectora y suavizante encima de la piel de la cara.

  • Sesderma men revitalizante + antiedad: uno de los mejores regalos de belleza para el Día del Padre que puedes elegir es este pack para hombre de Sesderma. La loción revitalizante ayuda a borrar los signos de la edad y el envejecimiento, mientras que la loción antiedad contiene ingredientes que retrasan la aparición de los signos de la edad.

  • Innovage Capilar Hombre Forte: estas cápsulas ayudan a reducir de forma notable la caída del cabello. Gracias a este regalo de belleza para el Día del Padre, tu padre podrá lucir un cabello mucho más denso y fuerte. Además, los ingredientes de estas cápsulas son naturales.

  • Ducray Neoptide Locion Anticaida: esta loción anticaída identifica los principales causantes de la caída del pelo en los hombres, actuando como un prolongador del crecimiento capilar, para que este se vea más denso y fuerte.

Triunfa con tus regalos de belleza para el Día del Padre gracias a la farmacia natural de FarmaciaOfertix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>