beneficios-aceite-argan

Aceite de argán: qué es y cuáles son sus beneficios

Entre todos los productos naturales que puedes encontrar en Farmaciaofertixonline.com se encuentra el aceite de argán. Un aceite que es considerado como el oro líquido y que en los últimos años ha ido adquiriendo más y más protagonismo en la rutina de belleza diaria.

¿Qué es el aceite de argán?

El aceite de argán procede de las semillas que contiene el fruto del arbol de argán. Un arbol que únicamente crece en Marruecos. Estos árboles son desde el año 1998 patrimonio de la humanidad, para así protegerlos lo máximo posible.

¿Por qué es tan beneficioso el aceite de argán?

Gracias a su contenido en diferentes vitaminas, como E y A, y ser rico, también, en antioxidantes, se ha convertido en un aceite muy preciado que tiene, además, muchas aplicaciones. Un aceite ideal para cuidar la piel e incluso el cabello.

4 usos del aceite de argán muy beneficiosos

  • Poderoso anti-envejecimiento

Si lo usas con regularidad, gracias a su poder hidratante y a sus antioxidantes es el anti-envejecimiento perfecto. Se trata de un aceite que además aumenta la elasticidad de nuestra piel, con lo que es perfecto para tratar las pequeñas arrugas. Masajea la piel de tu rostro diariamente con aceite de argán y empezarás a notar su poder anti-envejecimiento.

  • Hidratante para la piel

El aceite de argán es muy conocido por su condición de hidratante. Si buscas un a forma de mantener bien hidratada tu piel además de suave, el aceite de argán se convertirá en tu mejor aliado. Cuida de una forma natural tu piel. Además, no es pegajoso y se absorbe con cierta rapidez. Está aconsejado para usar en todo el cuerpo, incluido el rotro.

  • Cuida tu cabello, mantenlo brillante

Sí, el aceite de argán, como adelantábamos antes, también es un buen producto natural para usar en el cabello. Además de ser un acondicionador natural, reduce las puntas abiertas y aporta un brillo muy bonito. Se puede aplicar al cabello seco.

  • Evita el acné con aceite de argán

Tal y como hemos comentado, el aceite de argán deja la piel muy suave, pero además ayuda a sanarla. Gracias a su poder de hidratación, ayuda a recuperar el equilibrio en las pieles grasas. Además sus antioxidantes nos ayudarán a reparar las células dañadas de la piel. Puedes usarlo directamente sobre la piel limpia y seca.

Estos son solo algunos de los beneficios y usos que se le pueden dar a este poderoso aceite. Un aceite único. En un solo frasco se reúnen muchos beneficios tanto para la piel como para nuestro cabello. Puedes comprar aceite de argán en nuestra tienda online farmaciaofertixonline.com: Aceite de argán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>