C-VIT de Sesderma

C-VIT de Sesderma cuida y revitaliza tu piel

C-VIT, es una de las líneas “best seller” de Sesderma. Creada en España por médicos y destinada a personas que buscan eficacia a buen precio.  Los principios activos principales de la línea C-VIT de Sesderma son:

  • Por supuesto, la vitamina C, que ya por si sola se es merecedora de un articulo bien largo debido a sus multiples propiedades:
    • Antioxidante, combate los radicales libres y potencia la efectividad de filtros solares.
    • Despigmentante, inhibe la pigmentación de la piel inhibiendo la enzima tirosinasa.
    • Activa la síntesis de colágeno ya que protege las enzimas hidroxilasas implicadas en su síntesis, mejorando la hidratación, textura y elasticidad de la piel.
    • Tiene propiedades antiinflamatorias, por es apta en cualquier tipo de piel, incluso en aquellas con acné, rosácea o dermatitis.

Sesderma juega con la vitamina C; que en la mayoría de los productos cosméticos va en forma de L-Áscorbico, sin embargo, esta vez va en forma de Ascorbil glucosido, lo que la hace mas estable y disminuye el riesgo de que se oxide y se estropee.

  • Ginko Biloba rico en vitamina E, con propiedades antienvejecimiento y sobretodo debido a su concentración en flavonoides mejora la circulación.
  • Por otro lado nos encontramos con el extracto de morera que aumenta la potencia antioxidante y tiene una leve acción despigmentante, es decir, si tenemos una mancha ya aposentada no va a hacer que desaparezca pero si va a ayudar a aclararla y sobretodo ayuda a unificar el tono de la piel.
  • Tampoco podía faltar el ácido hialurónico, hidratante y rellenador de arrugas

En la línea C-VIT de Sesderma, se juega con la nanotecnología. Esta tecnología, lo que hace es encapsular sus principios activos, lo que permite que los productos sean de gran efectividad por la mayor eficacia y profundidad de la penetración de los principio activos. Al ir encapsulada, la vitamina c este menos expuesta a la oxidación.

Hablemos de las  propiedades organolépticas de la línea C-VIT de Sesderma, es decir, olor, color, textura.  Es cierto que nada mas abrir cualquiera de los productos desprende un fuerte olor a cítrico, es como ese olor que se queda en las manos después de haber comido una mandarina y que todo aquel que se te acerque sabe cual ha sido tu postre.

A su favor podemos decir que unos diez minutos después de haberlo aplicado, el olor se va, pero si eres de las que esos olores intensos les remueve un poco el estomago , este no es tu producto.

El serum, que es lo mas destacable, tiene un color lechoso-amarillento. No es graso pero tampoco tiene la típica textura acuosa de los serums, es apto para todo tipo de pieles. Lo más importante es encontrar la crema de la línea C-VIT de Sesderma, que más se ajusta a tu tipo de piel y que aporte el toque final a tu rutina de belleza.

En FarmaciaOfertix puedes encontrar el pack C-VIT de Sesderma con el serum y la crema facial hidratante al mejor precio.

Se puede aplicar tanto de día como de noche sin problema alguno e independientemente de que sea verano, invierno, haya lluvia de estrellas o eclipse solar. Ya que como os comentaba al llevar una formula de vitamina c mas estable de lo habitual, no tiñe la piel, ni es fotosensible.

Serum C_VIT de Sesderma

Los únicos estudios de los que se dispone, o al menos a los que nosotros podemos tener acceso, son aquellos realizados por resultados de consumidoras tras haber utilizados el producto C-VIT de Sesderma, durante 28 dias:

  • El 79% de las pacientes que lo utilizaron notaron un tono más uniforme.
  • El 68% una piel más luminosa.
  • El 89% una mayor suavidad.

Aprovecho para recordaros que de nada sirve un serum con vitamina C, o cualquier otro producto fotoreparador, si no utilizamos protección solar a diario y no solo en el mes de agosto mientras tomas el sol en la tumbona.

Si queréis cuidar y revitalizar vuestra piel, los productos C-VIT de Sesderma son una gran alternativa. Podéis conseguirlos en nuestra farmacia online. Una farmaca especializada en la venta de productos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>