cuidar-colesterol

Controla el colesterol con productos naturales

Bien es sabido que el verano es una época del año de bastantes excesos, donde salir a comer y cenar está a la orden del día. Una época en la que puede que descuidemos un poco más nuestra alimentación. Algo que debemos intentar evitar para no aumentar nuestro colesterol exógeno, el que ingerimos a través de los alimentos.

Pero controlarlo, no es algo que haya que hacer únicamente durante o después del verano o Navidad, por ejemplo. Debemos siempre conocer nuestros niveles de colesterol y llevar siempre una vida sana y equilibrada.

La dieta es una parte esencial a la hora de tener controlado nuestro colesterol, pero es cierto que existen ciertos productos naturales, que puedes encontrar en la sección de colesterol/triglicéridos. Muchas veces estos productos naturales, no son necesarios si consigues llevar una dieta adecuada, pero es posible que te sean de gran ayuda para solucionar tu hipercolesterolemia.

Tener el colesterol alto no es buena señal

Aunque no parezca importante, tener el colesterol alto es un signo de que algo no va bien. Las enfermedades cardiovasculares son, hoy en día, la principal causa de muerte en el mundo.

Además de al colesterol elevado, estas enfermedades también van asociadas a excesos de peso, hipertensión… que pueden agravar mucho la salud de una persona.

En nuestra farmacia natural podrás encontrar una gran cantidad de productos que pueden ayudarte a conseguir los nutrientes necesarios como los omega 3 para complementar tu dieta. Así como otro tipo de suplementos que te ayuden a, por ejemplo, mantener controlados los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

El mejor consejo: llevar una vida saludable

Además de llevar una dieta equilibrada y de ayudarte de nuestros suplementos naturales, no debes olvidar la importancia de llevar a cabo los siguientes hábitos de vida saludable:

  • Conseguir un peso saludable
  • No beber alcohol
  • No fumar o dejar de fumar
  • Practicar actividad física de manera cotidiana

Es el momento de actuar. Empieza a cuidarte, nosotros estaremos aquí para ayudarte con nuestros productos totalmente naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>