DERMORUTINA DE VERANO

Dermorutina diaria de verano

Es hora ya de actualizarse, llega el momento de cambiar los pasos que estábamos siguiendo hasta ahora con nuestra piel por qué, ¡ha llegado el verano!

Debemos ser cautos con la exposición solar y todas aquellas precauciones que seguimos para evitar las posibles lesiones que le cause a nuestra piel.

 

1# Fotoprotector solar facial

Para comenzar es recomendable llevar a partir de ahora en el bolso, la maleta, el coche,  donde sea, el fotoprotector solar facial.  Debemos aplicarlo durante todo el año, pero es ahora cuando es altamente imprescindible.

Para hacer más llevadera esta rutina diraria, es posible utilizar este fotoprotector solar facial con color.

ISDIN FOTOPROTECTOR 50+ GEL CREMA COLOR

2# Bruma con el maquillaje

En el caso de vivir en zonas urbanas y salir de casa maquilladas, puedes aplicar un bruma con factor de protección solar 50+ sobre el maquillaje. Tu maquillaje no se verá para nada afectado e irás perfecta y protegida todo el día.

BRUMA SPF50 PARA MAQUILLAJES

3# Refresca tu piel

Durante la exposición solar, ya sea en la playa, la piescina o un riachuelo, en algunos casos no es suficiente con la protección solar. Si tienes la piel sensible o seca, ¡esto es para ti!.

Utilizar un agua thermal  en la piel tras los baños para refrescar, hidratar y calmar, es altamente recomendable. Además, este producto lo podrás utilizar tantas veces como quieras.  Tu piel se verá fresca e hidratada.

AGUA TERMAL PARA REFRESACAR TU PIEL

4# Cremigel, gel o emulsión

Las cremas que estabamos utilizando hasta ahora deben apartarse a un lado y dejar paso a las texturas ultraligeras. Esas cremas con una densidad y mayor cuerpo, en verano no penetran en la piel debido a su alta actividad.

Usar un cremigel, gel o emulsión tanto en tu rutina matutina como por la noche es más adecuada y, además, el efecto será una piel mucho más fresca y jugosa.

EMULSIÓN HIDRATANTE

5# Mascarillas hidratantes

Evita que tu piel se deshidrate incluyendo una vez a la semana la aplicación de una mascarilla de hidratación. Este tip va dedicado sobre todo a esos rostros con piel más seca.

MASCARILLA HIDRATANTE

Y, sobre todo, no olvides que la exfoliación de la piel es una agresión más, por ello es aconsejable que no realices esta rutina con tanta repetición.

Ayuda a que tu piel se mantenga hidratada este verano correctamente y verás los resultados durante toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>