Meritene Regeneris, efecto Antiox

Si os hablo de Nestle, probablemente la primera cosa que nos viene a la cabeza es el chocolate extrafino con su clásico envoltorio rojo, pero si os hablo de Meritene que es una división de la llamada “Nestle Health Science”, a muchos no os sonara de nada a otros os recordara a que se lo habéis visto tomar a los seniors de la familia, cuando ya no se alimentan tan bien y otros se lo habréis dado a vuestros peques porque no conseguíais que comiesen en condiciones.

El caso es que Meritene, se dedica básicamente  a que la gente coma mejor pero  sin comer más y estén correctamente alimentados cubriendo las necesidades nutricionales para estar con la mayor vitalidad posible.

Ahora han sacado un producto para gente que no tiene ningún problema de alimentación, Meritene Regeneris, pero que por la velocidad de vida que llevamos se encuentran agotados. Vamos lo típico de llego a casa a las 9 de la noche y a mi que me levanten con grúa que yo de aquí no me muevo ni con grúa o que tienes tantas cosas en la cabeza que cuando necesitas concentrarte estas pensando en los papeles que dejaste encima de la mesa, en la mosca que revolotea al lado del fluorescente o en lo que vas a preparar para la comida de Navidad. Es decir, que tienes la cabeza en todo pero en nada por que estas exhausto.

regeneris

Lo que más me gusta de este producto es su combinación de antioxidantes. Los antioxidantes, son compuestos químicos que contra resta los radicales libres producidos en la propia oxidación de las células que son los responsables del envejecimiento, la aparición de diversas enfermedades y debilitan el sistema inmune. La CoQ 10,  el Resveratrol y  la Luteína lo convierten en un producto que no solo te aporta energía interna si no también te mejora el aspecto de la piel al luchar contra los radicales libres que tanto nos afectan entre otros por el efecto del sol, la polución…

El estrés provoca que el sistema inmune caiga en picado, queremos dar mas y llegar a todo y con la tontería acabamos cayendo enfermos y de nada ha servido tanta prisa y tanto esfuerzo. Los sobres de Regeneris contienen el 100 % de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C y Zinc que ayudan entre otros a mantener el sistema inmune a tope.

Si unimos el magnesio (que también incluye) al potasio, mas calcio aportado en la dieta diaria son tres elementos imprescindibles para regular las funciones celulares y sobretodo en la excitabilidad del corazón, de los músculos y del sistema nervioso lo que ayuda a mantener el tono muscular y evitar la fatiga.

Lo ideal es tomarlo en el desayuno diluido en un vaso de agua, el sabor a naranja hace que encaje perfectamente en este momento del día y…A DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMO!!

las 4 claves del bienestar

 

Si quieres comprar nuestros productos entra en nuestra farmacia online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>