métodos efectivos para las picaduras de mosquitos - slider

Métodos efectivos para las picaduras de mosquitos

Se acerca el buen tiempo y con él, vuelven a visitarnos nuestros buenos amigos los mosquitos. Da igual que vivas en el campo, en la playa o en la ciudad, no te vas a librar de la visita de estos infames insectos. De todos es buen sabido la molestia y escozor que producen sus picaduras, especialmente mientras estamos indefensos durmiendo. Por eso, en esta nueva entrada te daremos varios métodos efectivos para las picaduras de mosquitos. ¡Toma nota!

métodos efectivos para las picaduras de mosquitos - agua

Métodos efectivos para las picaduras de mosquitos – Remedios Naturales

Eliminar o tratar el agua estancada

Los mosquitos son animales que necesitan el agua para reproducirse, ya que depositan sus huevos en ella. Si vivimos en el campo, es imprescindible cambiar con frecuencia cualquier agua que se encuentre estancada dentro ofuera de nuestro hogar. Nos referimos a cubos, contenedores, bebederos de mascotas, etc…

Por otro lado, si tenemos una piscina, deberemos depurarla con frecuencia o se convertirás en un centro de asistencia reproductiva de mosquitos. Por último, si tenemos una fuente en nuestro jardín, deberá estar en constante movimiento. El movimiento contínuo del agua evita que los mosquitos se acerquen.


Mosquiteras

métodos efectivos para las picaduras de mosquitos - mosquiteras

 Si hablamos de métodos efectivos para las picaduras de mosquitos, las mosquiteras no pueden faltar. Son de gran utilidad tanto para nuestros hogares, como para tiendas de campaña. Deberemos colocarlas en las ventanas y /o alrededor de la cama. Para que eviten el paso de los mosquitos el poro de las mosquiteras debe ser 1,2 mm x 1,2 mm. Si, además, se tratan con insecticidas, su eficacia se multiplicará.


Ventiladores

Otro de los mejores métodos efectivos para las picaduras de mosquitos es el uso de ventiladores.  La emisión de CO2 que realizamos al respirar y las moléculas que liberamos con el sudor, atraen a los mosquitos. Ambos pueden evitarse utilizando ventiladores que disparen hacia el aire. Esta estrategia no garantiza una protección total, pero sí que ayuda a potenciar la prevención de picaduras de mosquitos junto a otras estrategias


 Métodos efectivos para las picaduras de mosquitos – Remedios de farmacia

Afterbite

Esta conocida crema alivia de forma rápida las molestias causadas en tu piel por contacto con insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos. También alivia el picor que nos producen las plantas irritantes o los animales marinos, como las medusas. Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores métodos efectivos para las picaduras de mosquitos.

Chicco Antimosquitos

Este spray  es una protección natural contra los mosquitos de uso humano. Eficaz contra el mosquito tigre. No contiene alcohol, ni colorantes y lo pueden usar niños mayores de 1 año. También está disponible en gel , en barra y en roll on. Además hay una versión específica para niños.

métodos efectivos para las picaduras de mosquitos - Chiccométodos efectivos para las picaduras de mosquitos - Afterbite
 

Mosquitin Pulsera étnica antimosquitos

Se trata de una pulsera hecha con símil piel, con impregnación de esencias. Se ajusta con cierre de cordón anudado, lo que permite ser ubicada en formato pulsera o tobillera. Es 100% natural y totalmente eficaz contra el mosquito tigre. Sirve paara toda la familia, incluso niños a partir de 7 años. Además, es resistente al agua.

Métodos efectivos para las picaduras de mosquitos - pulseras Puedes ver muchos más métodos efectivos para las picaduras de mosquitos, visitando la farmacia Online de FarmaciaOfertixOnline, la mejor farmacia de productos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>