Novedades solares la roche posay 2015

Este año La Roche-Posay, marca líder para las pieles sensibles, ha sacado tres novedades en solares de cara al veranillo que ya empieza a notarse, las tres son bastante innovadoras, puesto que hay pocos productos parecidos en el mercado (que casualidad que el resto que hay,  son de L’Oreal)

anthelios

Empecemos por mi favorita, que estoy segura que se va ha convertir en el “must have” de aquellos que odian ponerse crema solar por que se quedan pringosos, por que se olvidan, por que se me pega la arena, por que parezco Casper y entre unas cosas y otras achicharrado cual salchicha a la barbacoa….La BRUMA INVISIBLE  con SPF 50 + y textura ultraligera. No podía ser de otra manera que un spray de alta tolerancia para todas las pieles, sin alcohol, sin parabienes, sin perfumes y si me apuras casi casi parece que no lleva nada de lo ligera que es al aplicarla.
Como todas las novedades de este año con protección UVA y UVB, mucho mas estricta que los estándares europeos (dato muy importante, para los que se queman con mayor facilidad), con el sistema de filtración Mexoplex para garantizar una protección UVA súper protectora, nos aseguramos de que el cronoenvejecimiento se queda guardado en un cajón y bye bye a las machas de hiperpigmentación solar.

Anthelios dermopediatrics Leche para Bebes 50+, para los mas peques de la casa es de las primeras cremas que salen para bebes a partir del primer día (no obstante recalcalcar que NUNCA hay que poner a un bebe menor de 6 meses y a poder ser hasta que haya llegado a su primer añito al sol de forma directa), por lo que esta loción, esta preparada para exposiciones indirectas al sol, véanse, los paseos en carrito, las tardes de parque, el aperitivo con la abuela…etc, ya que NO es resistente al agua, aunque afortunadamente esta hecha a prueba de besos.
Está enriquecida con manteca de Karité, para darle mayor confort y suavidad a la piel de nuestros pequeñajos, incluso aquellos con pieles atópicas, haciendo que proteja y refuerce la barrera hidrolipídica tan fácil de dañar en los primeros años.

La ultima de las novedades es ANTHELIOS UNIFIANT SPF 50 + con tecnología BLUR, que tiene cuatro acciones principales:
Alisa las imperfecciones.
Afina los poros.
Unifica el tono.
Proporciona un acabado mate y natural.
Personalmente no me he hecho muy fan de este solar, ya que el tono no se me adapta mucho y se me queda un poco a lo Apu en los Simpsons, pero confío en que importen otros colorcillos para el año que viene, ya que a nivel de dar buena cara garantizo que lo da, especialmente recomendable a las pieles mixtas o grasas con imperfecciones, sienta de maravilla y con la máxima protección.

PastedGraphic-1

Hasta aquí las novedades de este año, esperemos que sigan innovando y sorprendiéndonos con productos apetecibles,y como se suele decir, buenos, bonitos y baratos.

Un saludo a tod@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>