Pelo sano y fuerte en otoño

Consigue un pelo sano y fuerte en otoño

El verano está llegando a su fin, si has percibido que cada vez que te lavas el pelo o te cepillas la melena, se te cae más el pelo, no te preocupes, es algo normal de la época del año a la que vamos a entrar. Sin embargo, existen algunos sencillos hábitos que te permitirán conseguir un pelo sano y fuerte en otoño.

En un artículo anterior vimos como cuidar el pelo en verano, bien, pues ahora veremos como con unos sencillos consejos podemos conseguir un pelo sano y fuerte en otoño. Así, podrás recuperar el brillo y la suavidad de tu cabello, para lucir radiante sea cual sea la época del año en la que nos encontremos.

Consejos para conseguir un pelo sano y fuerte en otoño

Chica pelo sano y fuerte en otoño

Ha llegado el momento, presta mucha atención porque vamos a descubrir unos pequeños consejos con los que lucir un pelo sano y fuerte en otoño.

1- Aumenta la hidratación

Para evitar que el cabello se caiga, es muy importante tenerlo hidratado. Para ello, usa, por lo menos una vez a la semana, una mascarilla específica anticaída o fortificante. Si además, quieres olvidarte de las siliconas y los parabenos, no te pierdas los productos de farmacia natural.

2- Cuida tu alimentación

Llevar una alimentación sana y equilibrada influye en todo nuestro organismo, y el cabello no iba a ser menos. Para tener un pelo sano y fuerte en otoño haz que tu dieta sea rica en verduras, frutas y legumbres y olvídate de los productos con grasas saturadas, del alcohol y del tabaco.

3- Complementa tu alimentación con vitaminas

Existen en el mercado vitaminas especiales que te pueden ayudar a lucir un cabello más sano y que no se caiga tanto. Puedes adquirir estas vitaminas cómodamente en una farmacia natural online.

4- Sanea el cabello

Si has disfrutado a tope del verano, el sol, la playa o la piscina seguro que tu cabello está un poco más dañado. No te preocupes, lo más recomendable es hacer un corte para sanear el cabello y así evitar que se debilite y se vea dañado y sin brillo.

5- Fomenta el crecimiento

Si notas que pierdes muchos cabellos, una buena idea es fomentar el crecimiento de otros nuevos. Para ello, puedes recurrir a masajes capilares que favorecen la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y ayudan al crecimiento del cabello.

6- Evita los tratamientos y peinados que debilitan el cabellos

Las planchas, los secadores o los peinados demasiado tirantes tienden a debilitar nuestro cabello. Si estás preocupado por la pérdida del pelo, evita estos tratamientos y peinados durante un tiempo, hasta que tu pelo se vea más sano y fuerte.

Con estos sencillos consejos conseguirás un pelo sano y fuerte en otoño, que podrás lucir lleno de brillo y con su elasticidad natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>