preparate-otoño-farmacia-natural

Prepárate para el otoño con farmacia natural

Con la llegada del otoño, los días se acortan, el tiempo cambia, empieza el frío… Y aunque no lo parezca esto nos puede afectar. Se trata de una época del año de cambios, en la que la melatonina aumenta y la serotonina, en cambio, disminuye. Es por eso que debemos de prepararnos para el cambio de estación.

Es imprecindible, para adaptarse más rápidamente seguir una serie de consejos que hoy os detallamos aquí:

  • Duerme las horas suficientes

Descansar es la mejor medicina, y es que dedicar al sueño las horas necesarias para nuestro cuerpo hace que estemos más fuertes físicamente.

  • No dejes de realizar ejercicio físico

El ejercicio físico es salud, y el comienzo del frío no debe hacer que lo dejemos de lado. Siempre debe estar adaptado a las necesidades de cada persona y realizarlo de forma regular.

  • Cuida tu alimentación

Se trata de un época ideal para ir introduciendo en nuestra dieta platos calientes. Además siempre se pueden realizar con productos de temporada. Os dejamos a continuación algunas frutas y verduras de temporada: granada, chirimoya, uva, membrillo, naranjas, plátanos, mandarinas, manzanas, peras, aguacates, pomelos, y por supuesto también frutos secos y castañas, setas, alcachofa, coles de Bruselas, coliflor, calabaza, calabacín y también berenjenas.

  • Refuerza tu sistema inmune

Sí, con el frío empiezan los primeros resfriados, y nada mejor que adelantarse a ellos reforzando nuestro sistema inmunológico. Puedes hacerlo a través de nuestros productos naturales de jalea real, propóleo, entre otros. Puedes verlos todos en estas secciones:

Vitaminas y minerales  /  Defensas y antivirales

La llegada del otoño, trae consigo la caída de las hojas de los árboles, más tardes de lluvia y las primeras bajadas de temperatura, pero que todo esto no te afecte. Haz del otoño tu estación favorita y gracias a estos consejos aleja los resfriados de ti. Usa productos de farmacia natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>