ReConnect y el efecto enamoramiento de VITAE.

VITAE es uno de esos laboratorios que todavía no ha llegado el momento de su boom, pero he de decir que producto que pruebo, producto que me gusta, producto que recomiendo, gratitud garantizada.

Así que hoy, me arriesgo con este producto tan peculiar y sin competencia en el mercado, cuatro componentes y múltiples beneficios:

                NADH + CoQ10 + SERINA + Vitamina C

Estas moléculas son los 4 fantásticos del sistema nervioso para recuperar la energía tanto física como mental, reducir los despistes, aumentar la concentración, ideal para estudiantes especialmente opositores, personas con mucho estrés y para gente con cansancio 24 horas 7 días a la semana.reconnect

Exprimamos cual limón, uno a uno cada uno de ellos:

CoQ10:  Esta coenzima interviene el proceso de respiración celular que es el que consigue energía para el organismo.

Este antioxidante ya se ha incorporado a numerosas cremas y complementos vitamínicos, pero también es indispensable en el mantenimiento de los vasos sanguíneos y el corazón.

Secreto de Juventud.

 

NADH: El NADH o Nicotinamida Adenina Dinucleótido (a mi me costó aprendermelo para el examen), se encuentra en todas y cada una de las células vivas, e interviene en las reacciones de oxidorreducción, llevando los electrones de una reacción a otra, como donante de grupos ADP-ribosa en las reacciones de ADP-ribosilación, como precursor del segundo mensajero de la molécula cíclica de ADP-ribosa, así como sustrato para las ADN ligasas bacterianas y un grupo de enzimas llamadas sirtuinas, ¿Todo muy bioquímico, no?

En resumen…Con poca cantidad de NADH nos encontramos KO, cansados, flojuchos, por que las células no son capaces de producir energía para mover nuestro body.

Secreto de Energia

 

Serina:  La Serina es uno de los 20 aminoácidos del organismo y se considera “no esencial”; aun así hay numerosos estudios y ensayos que demuestran que desarrolla un papel importante en el mantenimiento del Sistema Nervioso Central,  y la comunicación entre las neuronas.

Por otro lado la Serina es una de las moléculas que forman la fosfatidilserina, y esta mejora el humor, la memoria y la agudeza mental, vamos que no va a haber quien te gane al Memory.

 

Vitamina C: Poco hay que decir de los múltiples beneficios de la Vitamina C ya de sobra conocidos por todos, en este caso se utiliza con su propiedad de ayudar en el equilibrio del sistema nervioso.

ReConnect

ReConnect funciona, palabra de usuaria.

 

2 comentarios en “ReConnect y el efecto enamoramiento de VITAE.

  1. Buenos días yo tengo una niña con tdah y me han recomendado estas vitaminas me dicen que van muy bien para este problema es cierto?. La niña tiene 8aňos gracias

    1. Buenas tardes Cecilia. Disculpa la tardanza en contestarte, esto no es complejo vitamico al uso, es cierto que el NADH potencia la creacion de nuevas conexiones neuronales que serian beneficiosas para una patologia de TADH, no obstate no hay ningun estudio clinico que avale dicho beneficio.

      No obstante como primera opcion y al no tener efecto adverso previsible, y antes de pasar a medicaciones mas potentes, merece la pena probarlo.

      Un saludo

      Almendra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>