Regalos mamá

Regalos de belleza para el Día de la Madre

El primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre. Más allá de decirle a la tuya cuanto la quieres, es una día ideal para hacerle un regalo especial. Por eso, hoy en Diario de Farmacia te recomendamos los mejores regalos de belleza para el Día de la Madre.

Regálale a tu madre un momento de relax para ella misma con los mejores tratamientos de belleza. Una buena crema o un tratamiento puede convertirse en el regalo ideal para aquellas a las que les gusta cuidar su cuerpo al máximo. Toma nota de los mejores regalos de belleza para el Día de la Madre que te ofrecemos en Diario de Farmacia.

Regalos de belleza para el día de la madre

  1. Sesderma Pack C-Vit: hace unos meses ya te hablamos de la línea C-Vit de Sesderma y sus beneficios para la piel. Gracias a su tecnología aporta vitamina C al rostro, para prevenir el envejecimiento y eliminar las manchas solares. Este pack incluye la crema facial y el serum de regalo.

  2. Cofre diffuseur de beaute de Galenic: este cofre de belleza incluye un potenciador de luminosidad, la crema de noche y una loción hidratante. Ayudan a difuminar los signos de la fatiga y alisan la piel del rostro; potenciando de esta manera la luminosidad de todo el rostro.

  3. Lierac Coffret Body Lift Expert: con este cofre de Lierac obtendrás el primer tratamiento efecto lifting y anti edad para el cuerpo, de doble acción. Una innovación científica inspirada en las técnicas de medicina estética profesional.

  4. Sensilis Idyllic pack: este pack de tratamiento anti edad completo repara todos los signos visibles de la edad aumentando la longevidad de las células.

  5. Singuladerm Expression: pack que incluye la crema facial para reparar la piel seca y el contorno de ojos que descongestiona y drena el contorno de los ojos.

Con estas ideas de regalos de belleza para el Día de la Madre acertarás seguro. Puedes conseguir todos estos packs en nuestra farmacia online al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>