cuidar-cabello-despues-verano

Repara tu cabello de los efectos del verano con productos naturales

En verano, nos pasamos una gran parte de este, disfrutando del sol, la playa y por supuesto la piscina. Actividades, que como bien sabréis pueden afectar negativamente a nuestro cabello.

La sal del mar, aunque nos deje el pelo con unas ondas surferas muy bonitas puede ser bastante perjudicial. Si tu pelo es normal o seco, el salitre del mar no es nada bueno, ya que su PH es muy elevado. (-7,8 apróximadamente) y puede hacer que nuestro pelo se reseque más de lo normal.

En cambio si tu pelo es graso, puede venirle bastante bien, ya que suaviza este tipo de pelo  además de calmar la epidermis.

Usa productos que protejan tu cabello

Otro de los elementos que pueden ser perjudiciales para nuestro pelo es el cloro de las piscinas. Si la exposición al cloro es bastante frecuente, puede dañar nuestro cabello, debido a que elimina los aceites esenciales dejándolo más poroso y quebradizo.

Lo mejor que puedes hacer es prevenir los daños que pueden causar la sal, el cloro o el sol, con un protector capilar como el que te ofrecemos en nuestra farmacia online de Rene Furterer: Protector para el cabello Rene Furterer.

Si aun así necesitas reparar tu cabello tras unas intensas vacaciones, tenemos una gran variedad de productos que pueden ayudarte a tener un pelo mucho más sano y fuerte.

En Farmacia Ofertix Online encontrarás productos para uso diario, y también productos naturales para los diferentes tipos de cabello: cabellos grasos o cabellos secos y estropeados.

Entre los productos que puedes encontrar para reparar tu pelo estropeados se encuentran champús, mascarillas e incluso cremas con aceites esenciales.

Por supuesto también podrás encontrar otro tipo de productos como anticaspa o para cuidar el cuero cabelludo.

Descubre todos nuestros productos para el pelo en nuestra sección específica de productos para el cuidado del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>