Sensilis Skin Delight

No hay nada como el verano o al menos el verano en España, he de reconocer que si vives en el Polo Norte, lo mismo no te alegras demasiado de que tu casa se derrita… pero al menos en el Mediterráneo, el verano inspira, inspira a probar cosas nuevas, a querer cuidarse mas de lo habitual, a TENER tiempo para cuidarse, a disfrutar de uno mismo y disfrutar de un maravilloso tinto de verano, novela en mano y pamela en la cabeza.

summer is here

Y mas que nada, no hay nada como el verano por que es la cura antiestrés por excelencia, (Señor Doctor, deme una semana en la playa, que yo le devuelvo el Lexatin)

Cuando era mas pequeña siempre pensaba, ya veras ahora en verano voy a hacer esto y lo otro y lo de mas allá y cuando vuelva, mis compañeras se van a quedar alucinadas. Dicho y hecho en Septiembre volvía mas cañón, mas lista, mas divertida, y con mas historias que contar que el año anterior (o eso me creía yo)

Cuando ya se te ha pasado la epoca de los 16, y la de los 20 y la de los 24… te das cuenta, que ni esto, ni aquello, ni lo de mas allá, no tienes tiempo de nada y cuando quieres darte cuenta has engordado 2 kg con los tintos de verano y las terracitas, no te has puesto morena y en Setiembre necesitas mas vacaciones de las que necesitabas en Junio.

Por eso este año, ya que no me puedo leer la lista de libros recomendados de la señorita Chelo, me he propuesto tener buena cara y reírme mucho (el que no se consuela, es por que no quiere), también me planteé lo de los audiolibros mientras conducía pero cantar “Dear future husband” a grito pelado con la ventanilla bajada, gano.

Asi que la semana pasada empece con el nuevo y último lanzamiento de Sensilis, SKIN DELIGHT, bajo su slogan REACTIVA TU LUZ NATURAL, lo del rollo luciérnaga no me convence mucho pero lo de iluminar y dar un aspecto revitalizado de buena cara, me parece muy top.

Los productos SKIN DELIGHT, se ven los resultados claramente, tras usarlos 28 días, esto quiere decir, 28 días SEGUIDOS,

2015-06-23 15.43.43

se que es complicado pero no hay nada como la constancia, os lo dice una inconstante empedernida, que se tiene que poner alarmas en el móvil.

Este nuevo coctel de Vitamina C, Extractos de Goji, de loto de Gingseng, Manzana, Melocotón Ácido Hialurónico, Fosfolípidos… garantizan 6 efectos:

Dar luminosidad
Revitalizar y vigorizar
Disminuir los signos del cansancio y la fatiga
Acción detoxificante y protección frente a las agresiones externas.
Reduce las arrugas
Y como no podía faltar aportar hidratación y reestructurar los tejidos cutáneos.

Por ahora mis expectativas frente al punto 1, 3 y 6, son muy positivas, pero como ya he dicho solo llevo una semana, así que me tendré que esperar para ver el resto…lo que si que es cierto que tanto la crema de dia, como la de noche, dan sensación de ser muy densas, pero una vez aplicadas dejan una piel sedosa y con un ligero perfume floral, nada empalagoso.

A pesar de haberlo usado poco, mi producto estrella de la linea es el Peeling Negro Revitalizante , este scrub da un poco de mal rollo al principio, por que lo de verte la cara recubierta de caviar asusta, pero es cierto que el resultado de después merece la pena.

Aplicado de una a dos veces por semana, cuando te lo retiras te dan ganas de echarte unos poco polvos bronceadores y salir de fiesta, de la buena cara que tienes.

Las partículas de bordes irregulares de Corindon, este mineral se compara en dureza con el rubí, se encargan de la acción exfoliante y de unificar el tono y su acción sinérgica con la Vitamina C da del aporte de luminosidad necesario, el Carbón Vegetal absorbe el exceso de grasa, y la vitamina E protege a las células de “hacerse viejas”.

skindelightpeeling

TRUCO:  Aplicar una capita fina en todo el rostros durante 20 mins a tipo mascarilla, para que la piel quede bien impregnada de los activos y luego, retirar como un exfoliante dando suaves masajes circulares. Al tener una textura un poco gelatinosa, por lo que o recomiendo que lo mezcles con agua (dos las pieles mas grasas, una las mas tiesas),

Si nos fijamos en el tratamiento nocturno, es bastante peculiar lo primero que notamos es, que tenemos dos tipos de envases: una crema y cuatro viales.

La primera ventaja es que la crema de noche contiene 75 ml, lo cual es bastante mas de los estandarizado en cremas faciales así que se agradece, en segundo lugar, en mi opinión, es una crema idónea para verano, ya que contiene entre otras cosas extracto de Mentol, que produce cierto fresquito al aplicarla y te vas a la cama con esa sensación que tienes cuando sales de la ducha.

Los viales, no son mas que una concentración de Vitamina C pura 10% para intensificar la acción, así que si se te acaban lo viales, siempre puedes buscar unas ampollas de Vitamina C, pero es cierto que en este caso Sensilis ha acertado de lleno al unirlos en el mismo packaging, punto positivo para ellos.

collage sensilisskindelightPor ultimo, la crema de Día con un factor SPF 15, para prevenir el fotoenvejecimiento, (yo recomiendo encarecidamente usar un SPF 50+ cuando se sale a la calle, que uno sabe cuando sale de casa, pero nunca cuando va a volver).

Esta crema con acción principalmente antiedad y de defensa frente a las agresiones externas, ya que activa las defensas naturales de la barrera cutánea. Es bastante cómoda, ya que se absorbe rápidamente y te permite maquillarte encima en cuestión de minutos.

 

El trío perfecto para probar algo “nuevo” durante los meses de verano y ya comentaremos que tal  a la vuelta.

 

4 comentarios en “Sensilis Skin Delight

  1. Hola! Me ha encantado la entrada sobre SENSILIS y me ha llamado mucho la atención la mascarilla de caviar revitalizante. ¿Puedo usarla aunque tenga la piel sensible? ¿Cada cuanto tiempo tengo que ponermela?

    1. No hay problema. Esta testada bajo control dermatologico por lo que no tendria porque aparecer ninguna reaccion al producto, es cierto que con los granulos del exfoliante al ser un peeling mecanico si lo haces con mucha fuerza puedes provocarte cierta irritacion.

      Por otro lado, no es una mascarilla como tal, si no un peeling, por lo que yo recomiendo (basandome en mi propia experiencia) utilizarla unos 20 mins una o dos veces en semana

      Ya me comentaras que tal, si te animas a probarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>